Este domingo culminó el Concurso Departamental de Murgas, y tras el fallo del jurado se estableció que cinco agrupaciones de San Carlos y Maldonado, estarán en el concurso de Murgas del Interior que comienza este lunes en el Teatro de Verano “Cayetano Silva” de la ciudad de San Carlos.

Finalizado el concurso departamental de Murgas, el jurado determinó las cinco mejores que estarán concursando entre las murgas del interior.

Las murgas del departamento (de San Carlos y Maldonado) clasificadas son: La Caprichosa, La Requerida, Los Fantasmas se divierten, Martes 13 y Se va la Combi.

Desde este lunes, y si el tiempo acompaña, estará comenzando la programación del Concurso de Murgas del Interior en el Teatro de Verano “Cayetano Silva” de la ciudad de San Carlos, con la participación de agrupaciones de varios departamentos.

Programación San Carlos

Lunes 8 de Febrero:
Murga Casi Murga (Míguez, Canelones); Murga La Pitanga (Las Piedras, Canelones); Parodistas Nazarenos (Montevideo); Murga Se Va la Combi (clasificada); y Murga Momolandia (Montevideo).

Martes 9 de Febrero: Murga Tirate Que Hay Arenita (Treinta y Tres); Murga La Requerida (clasificada); Parodistas Zíngaros (Montevideo); Murga La Teresa (Tala, Canelones); y Revista La Compañía (Montevideo).

Miércoles 10 de Febrero: Murga La Del Estribo (Solymar, Canelones); Murga Abran Cancha (Melo, Cerro Largo); Murga Patos Cabreros (Montevideo); Murga la Caprichosa (clasificada); y Murga Garufa (Montevideo).

Jueves 11 de Febrero: Murga La Cigarra (Canelones); Murga Los Fantasmas se divierten (clasificada); Murga Don Timoteo (Montevideo); Murga Blástica (Florida); Humoristas Cyranos (Montevideo); y Escola de samba San Francisco.

Viernes 12 de Febrero: Murga Tras Cartón (Florida); Murga Martes 13 (clasificada); Murga La Trasnochada (Montevideo); Murga La Timbera (Mercedes); Murga Falta y Resto (Montevideo).

Sábado 13 de Febrero: Murga Hijos de Momo (Melo, Cerro Largo); Murga Jardín Del Pueblo (Paysandú); Murga Metele Que Son Pasteles (Montevideo); Murga La Nueva (Salto); Humoristas Sociedad Anónima (San José).

Domingo 14 de Febrero: Entrega de premios; Actuación primer premio Concurso Departamental; Murga La Clave

(Foto: Municipio San Carlos) 

e-max.it: your social media marketing partner