Con shows y espectáculos de alto nivel, se inicia este viernes en Pan de Azúcar el “Festival Dulce Corazón del Canto” que llega a su 15ª edición ininterrumpida. El evento nuevamente tendrá como epicentro el estadio Municipal de la ciudad y el parque Zorrilla de San Martín.

Con una vasta y atractiva programación, se desarrollará entre este viernes 12 y el domingo 14 de febrero, una nueva edición del “Festival Dulce Corazón del Canto”, en el parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar, como siempre, con entrada libre y gratuita.

La 15ª edición del afamado evento, nucleará durante tres jornadas a grandes exponentes locales, regionales e internacionales del folclore y la música popular, además de pruebas de rienda, una misa campal y otra serie de atractivos como una amplia plaza de comidas y feria artesanal.

Este viernes, la actividad en el escenario mayor comenzará a la hora 20.00 con la actuación de: Ecos de los Cerros; El Hachero; Nueva Luz; Abriendo Caminos; Carlos Alberto Rodríguez; Copla Alta; y cierre con Carlos Malo y La Polkería.

El sábado 13, desde la misma hora, actuará el grupo de danzas Amanecer Criollo; posteriormente, Guitarra Tres; Kalem; Guadalupe Romero; Gerardo Pedroso; Los Kijano (de Argentina); Peregrinos; y cierre con Los Lugareños.

El domingo, última jornada, comenzará también a la hora 20.00 con Libre Canto, continuando con: David Suárez y su banda; Grupo De Madera; Takuare É; El Gran Gustaf; y cierre con el El Chaqueño Palavecino.

En la última jornada, además, será entregado el Arco de Tacuabé, una distinción de la organización que puede recaer sobre un artista, empresa o institución destacada. La nominación, según la tradición del evento, no se conoce hasta último momento.

Además, en el parque Zorrilla de San Martín, como todos los años se habilita un camping gratuito con todos los servicios, como energía eléctrica, agua potable, baños y vigilancia las 24 horas del día.

e-max.it: your social media marketing partner