Este sábado se comenzó a desarrollar “Este Graff II”, propuesta artística impulsada por el Distrito de Arte Urbano de Punta del Este, que se realiza en los muros ubicados en Chiverta y Bulevar Artigas. Si las condiciones climáticas lo permiten este domingo culmina el trabajo de decenas de artistas callejeros.

Tal como estaba previsto, este sábado comenzó la segunda edición de “Este Graff” con la organización del Distrito de Arte Urbano de Punta del Este y la participación de decenas de artistas.

Grafiteros y artistas urbanos de Rocha, Treinta y Tres, Lavalleja, Maldonado y Montevideo comenzaron a plasmar su arte en el muro perimetral de la reductora de UTE, en la esquina de avenida Chiverta y boulevard Artigas, Parada 3 de Punta del Este- en una pintada colectiva.

Este domingo, si las condiciones climáticas lo permiten, estarán culminando el trabajo que quedará estampado hasta el año próximo cuando se realice la tercera edición de esta mobida cultural impulsada por el Distrito de Arte Urbano de Punta del Este.

El sábado sobre la medianoche, aún se podía apreciar a alguno de los artistas que en forma solitaria, y desafiando la inestabilidad del tiempo, redondeaba su propuesta.

e-max.it: your social media marketing partner