El próximo miércoles, la Escuela de Arte Escénico de Maldonado (EMAE) presenta la obra “El club de las bataclanas” en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada gratuita.

La Escuela de Arte Escénico de Maldonado (EMAE) presenta la obra “El club de las bataclanas”, donde la actriz Susana González, con la dirección de Sebastián Barrios, interpreta con humor una selección de monólogos del libro Arrabalera y varios personajes de la dramaturga argentina Mónica Cabrera.

El Club de la Bataclanas, es una propuesta realizada dentro del Espacio de Investigación de la Escuela de Arte Escénico de Maldonado - EMAE.

Se basa en monólogos y personajes de la actriz, directora y dramaturga argentina Mónica Cabrera, quien se vale del humor y del perfil delirante de sus personajes para encarar temas o problemáticas muchas veces amargas y en general nada complacientes.

La obra realiza una contribución esencial de una escritura femenina que ahonda sus raíces en el teatro cómico y se proyecta en las nuevas formas del unipersonal, el café-concert y en varietés.

El teatro Casa de la Cultura, está ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, de la ciudad de Maldonado.

 

e-max.it: your social media marketing partner