Museo Ralli ya confirmó su ciclo de charlas para los miércoles del mes de eneroNuevamente en enero 2015 y debido al gran éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, ya se anuncia que vuelven los miércoles culturales al museo Ralli, con diversas charlas de gran interés.

La propuesta para la próxima temporada, ya difundida desde museo Ralli de Punta del Este, comienza el miércoles 7 de enero con una charla de la sicóloga Fanny Berger sobre roles familiares: “Ser padres, hijos, hermanos y abuelos en la sociedad de hoy”.

El miércoles 14 de enero el sicólogo Roberto Balaguer se referirá a “Estamos hiperconectados?. Guía para la educación de los nativos digitales”.

El miércoles 21, el sicólogo Alejandro de Ferrari se referirá al tema “Eduquemos sin culpa (para alcanzar la Felicidad y desarrollar la Economía), mientras que el miércoles 28 el galerista Pablo Marks hablará sobre “El arte y la vida”.

En todas las jornadas, las charlas comenzarán a la hora 20.00, puntualmente, y serán con entrada libre y gratuita. En noviembre el museo Ralli está abierto de 14.00 a 18.00 horas, los días sábados y domingos.

e-max.it: your social media marketing partner