Se extiende el período de inscripciones hasta el jueves 6 de noviembre, para bandas debutantes del departamento de Maldonado que quieran participar de la 5ª edición del concurso “Rock en el Parke”.

Los días 8 y 9 de noviembre, se llevará a cabo en el Teatro de Verano Cayetano Silva, de la ciudad de San Carlos, la 5ª edición del concurso “Rock en el Parke”, para bandas debutantes del departamento de Maldonado, integradas por menores de 25 años.

En caso de tener menos de 15 bandas inscriptas, desde la organización aclararon que esta edición de “Rock en el Parke” se realizaría únicamente el domingo 9 de noviembre.

En un principio, se había establecido que el período de inscripciones era hasta este martes 4 de noviembre, pero la misma se extendió hasta el jueves 6 de noviembre.

Los interesados tienen disponibles los formularios de inscripción en las diferentes casas de la Cultura y municipios de todo el departamento de Maldonado.

Las bandas ganadoras serán premiadas con contratos de presentación por parte de la Casa de la Cultura de San Carlos, como así también con la participación directa en el concurso "Torre del Vigía Rock VI" para bandas mayores de 25 años que se realizará 22 y 23 de noviembre.

A su vez, este ya clásico evento musical a realizarse en el anfiteatro de la histórica plaza de la ciudad de Maldonado, será clasificatorio para el "Punta Rock 2015".

Esta serie de concursos, son organizados conjuntamente por las direcciones de Cultura de Maldonado y San Carlos, y la Sociedad de Músicos de Maldonado (SOMDEM).

 

e-max.it: your social media marketing partner