Los estudiantes de profesorado y Educación Social del CERP del Este, decidieron mantener las medidas de lucha y continuar la ocupación del centro, ante la falta de respuestas de las autoridades. Reclaman por el cierre de las inscripciones para 2017, lo que entienden como una suspensión del dictado de la carrera.

Tras las distintas movilizaciones realizadas, negociaciones y reuniones con autoridades de la educación, los estudiantes de Educación Social del CERP, decidieron continuar con la ocupación de la sede del centro en la ciudad de Maldonado.

En su última asamblea, consideraron que las autoridades se siguen negando a elaborar un documento que garantice que no se cerrarán las inscripciones para el año 2017 de la carrera Educador Social en dicho centro, por lo cual continuarán la ocupación por tiempo indeterminado.

Además se mantienen en asamblea permanente “para generar un plan de acción”, ya que “una vez más las autoridades son indiferentes al reclamo estudiantil vulnerando nuestro derecho a la educación”, sostienen en el último comunicado emitido este miércoles.

e-max.it: your social media marketing partner