Este domingo, la artista Melany Martínez presenta su espectáculo "Metamorfosis Ancestral”, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

El domingo 13 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, Melany Martínez acompañada por Juan Manuel Silva en guitarra y Julio Sánchez en percusión, presenta con un renovado estilo musical, sus nuevas composiciones.

"Metamorfosis Ancestral" es un proyecto que parte del material incluido en el disco "Canto Ancestral", planteando algunas de sus canciones con un renovado punto de vista, y presenta nuevas composiciones.

La artista

Melany Martínez, oriunda de Maldonado y desde niña se vincula al arte (danza, acrobacia y canto). Cursó formalmente hasta el 2° año de la Escuela de Arte Escénico de Maldonado. Estudió canto con Deborah Herdt, Mónica Navarro y Nelly Pacheco, y también guitarra con Fabián Marquisio.

En el 2011 participa en la compañía de circo “XyZ” como cantante y acróbata. En 2013 fue parte del elenco de la obra teatral “De Nudos y Sirenas” como cantante y acróbata; a través del fondo ProCultura de la Intendencia desarrolló el proyecto “Contagio Expresión” en varias escuelas de Maldonado.

Desde el año 2012, dicta talleres y gestiona el espacio artístico “Camino de las Aguas". En el año 2014 publica su primer mini-libro de poesías “Día Para Pescar Un Sueño”, por “Editorial Trópico Sur”. En 2014, viaja por Argentina, Chile, Perú, Bolivia y Ecuador; presentando el libro y sus canciones.

En 2015, lanza su primer disco solista “Canto Ancestral”, presentándose en Uruguay, Chile, Francia, España y Polonia. Este año fue seleccionada entre 170 bandas para tocar en la 1ª edición de la "Feria de la música"

e-max.it: your social media marketing partner