Jóvenes del interior del país que realicen cursos terciarios o universitarios, pueden obtener alojamiento y alimentación gratuita en Montevideo, si al mismo tiempo desean formarse como oficiales de la Reserva Naval.

La Reserva Naval de la Armada Nacional, ofrece alojamiento a jóvenes de ambos sexos del interior del país, que deseen estudiar en Montevideo y que también quieran (y estén en condiciones) de realizar el Curso de Formación de Oficiales de la Reserva Naval.

Uno de los atractivos de la propuesta, es que se les ofrece residencia, incluyendo además la alimentación, con el requisito que deben concurrir al curso mencionado, tanto a las clases que se dictan de lunes a viernes como a las de los días sábados.

Sin embargo, en cada jornada cuentan con las mañanas y las tardes libres, lo que les permite concurrir a las actividades académicas universitarias o terciarias que hayan elegido, tanto en el ámbito público como en el privado.

La formación es para Oficial de la Reserva Naval, y el plazo de inscripción finaliza el 15 de enero de 2015. Por más información los interesados se pueden dirigir a la Prefectura o Sub-Prefectura de su zona, o telefónicamente al 2915 2812, de 8.00 a 14.00 horas.

Condiciones

Para ingresar al Curso de Oficial de la Reserva Naval, se debe tener entre 18 y 40 años de edad, y no haber sido dado de baja de ninguna unidad militar, así como carecer de antecedentes penales.

Debe estar declarado apto en el examen médico de ingreso, y puede ser bachiller en cualquier orientación (6° año de liceo aprobado).

La documentación a presentar: fotocopias de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y de Carné de Salud; Certificado de Habilitación Policial expedido por la Jefatura de Policía de su domicilio, y constancia de estudios en el que acredite haber aprobado el bachillerato.

e-max.it: your social media marketing partner