Gamepad, una de las bandas que junto a UP lograron el primer puesto. El fin de semana 26 bandas de rock se presentaron al concurso Torre del Vigía Rock VI, donde se eligieron las 6 mejores que entre otras cosas, lograron su participación en la próxima edición de Punta Rock.

 

El fin de semana se desarrolló la nueva edición del concurso de bandas “Torre del Vigía Rock”, en la plaza Torre del Vigía de la ciudad de Maldonado.

Durante el sábado 22 y domingo 23 de noviembre tuvo lugar este evento que contó con la organización de la dirección general de Cultura de la IDM y la Sociedad de Músicos de Maldonado (SOMDEM).

En total se presentaron 26 bandas pertenecientes al departamento de Maldonado, las que ofrecieron sus espectáculos ante un jurado compuesto por: Juan Casanova (Traidores), Diego Martino (Hereford), Federico Lima (Socio) y Fabián Marquisio (por AGADU).

Los tres primeros premios fueron compartidos por dos bandas cada uno; las bandas ganadoras fueron “Gamepad” y “Up”; en segundo lugar quedaron “Paliza” y “Viejo Perro”; y en tercer lugar las bandas elegidas fueron “Desorientados” y “Vientos de Libertad”.

Las seis bandas que resultaron seleccionadas, se hicieron acreedoras de contratos de presentación y tienen la posibilidad de participar en la edición 2015 de “Punta Rock”, además de un año de afiliación a la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) -la cual también otorgó un premio en efectivo de $ 10.000 a la mejor canción “Otra dirección”, de Julia Dias, de la banda “UP”.

(Foto: facebook Gamepad)

e-max.it: your social media marketing partner