Entre el 14 y el 16 de diciembre, tendrá lugar en la plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado, la feria de emprendimientos juveniles “Germina”. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 7 de diciembre ingresando en la página del INJU, a través de formulario online.

La feria de emprendimientos juveniles “Germina”, es un espacio en el cual jóvenes emprendedores tienen la oportunidad de vender y promocionar sus productos y servicios. La convocatoria es abierta y gratuita y comprende a jóvenes de 18 a 29 años que lleven a cabo su propio emprendimiento.

Los objetivos de “Germina” son: brindar oportunidades de comercialización a emprendimientos juveniles; generar un mercado joven donde se encuentren aquellos quienes demandan determinados bienes y servicios; difundir la cultura innovadora y generar redes que potencien el desarrollo de los emprendimientos.

Podrán participar jóvenes que cumplan con los requisitos y que registren su emprendimiento a través del formulario de inscripción online disponible. En el caso de emprendimientos colectivos, el promedio de edad de dicho grupo no podrá superar los 29 años.

Deben tener la Tarjeta Joven o constancia de su solicitud; contar con productos o servicios que sean de creación propia, y no se recibirán bajo ningún concepto solicitudes de expositores que oficien como revendedores.

Comprometer su participación en la feria de emprendimientos “Germina” atendiendo personalmente el stand, aunque por motivos de salud, estudios o de fuerza mayor, alguien allegado al emprendimiento puede suplantar puntualmente su presencia.

Otorgar a los poseedores de la Tarjeta Joven descuentos diferenciales no menores al 20% en los productos; y participar de los dos talleres obligatorios que se realizan en forma previa a la feria.

e-max.it: your social media marketing partner