Desde la Unidad de Cultura del Municipio de San Carlos, se promueven varios espectáculos; entre ellos el 17 de diciembre se realizará la Categorización de Murgas de cara al próximo Carnaval.

La Unidad de Cultura del Municipio de San Carlos promueve distintos espectáculos hasta el 17 de diciembre. Teatro, exposiciones y espectáculos de carnaval son parte de la agenda cultural que se propone.

Programa:

Viernes 9 de diciembre, hora 21:00, en el Museo Regional Carolino, se presenta la Compañía de Investigación Teatral "El Garaje" con la obra "Más allá de lo que ves"; con la dirección de Horacio "Tato" Suárez. Entrada libre y gratuita.

El jueves 15, en el Museo Regional Carolino se estará inaugurando la muestra "Proyecto Ghierra Intendente, Expandido en Maldonado". Se trata de una exposición artística que tiene como premisa lo referente al paisaje y el medio ambiente. La muestra permanecerá abierta a todo público hasta el 15 de enero inclusive.

El sábado 17 de diciembre, a la hora 21:00, en el Teatro de verano "Cayetano Silva" se estará realizando la prueba de categorización de murgas carnaval 2017.

En la prueba participarán las murgas “Ataja La Gata", "La Osa Rafaela", "La Requerida", "Los Fantasmas Se Divierten", "Martes 13" y "Se Va La Combi".

e-max.it: your social media marketing partner