El Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria, premió por sexto año la excelencia académica de bachilleres y estudiantes universitarios que obtuvieron un destacado desempeño durante el 2016. El acto tuvo lugar en la sede de la Liga de Punta del Este.

La 6ª edición de la entrega de premios al Desempeño Académico tuvo lugar en la Liga de Punta del Este, y contó con la presencia de representantes de todas las organizaciones que integran el Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria.

Durante la ceremonia fueron distinguidos 15 alumnos de bachillerato y 11 que cursaron carreras terciarias o universitarias, pero además también se realizaron dos reconocimientos especiales.

Estos reconocimientos comprendieron a las deportistas de nado sincronizado que compitieron en el Panamericano de Puerto Rico, y a los estudiantes del Woodside School, los cuales participaron de un concurso convocado por la NASA.

La distinción es entregada al estudiante que alcanza el mejor desempeño académico, en cada institución educativa terciaria y universitaria que participa en las actividades del Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria.

También a un alumno por cada institución de Enseñanza Secundaria que finalice el Bachillerato en el departamento de Maldonado. Se tiene en cuenta el promedio de las calificaciones obtenidas a lo largo de todos los años de estudio en cada caso.

El Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria, es un proyecto integrado: Universidad de la República, Universidad Católica, CLAEH, Universitario Francisco de Asis, CEI-ORT, St. Clare´s College, Politécnico del Uruguay; la Intendencia de Maldonado, Liga de Punta del Este, Cámara Empresarial de Maldonado y Santander Universidades.

e-max.it: your social media marketing partner