El próximo martes, en la sala de la Ex-Junta Departamental de la Casa de la Cultura de Maldonado se darán a conocer los proyectos seleccionados en los fondos ProCultura edición 2016.

Los proyectos seleccionados en ProCultura edición 2016 se darán a conocer este martes 13 de noviembre, a las 18:00 horas, en la sala de la ex-Junta Departamental de la Casa de la Cultura de Maldonado.

En este acto los respectivos jurados darán a conocer los proyectos cuya ejecución será financiada a través de estos fondos.

En esta edición la Intendencia de Maldonado destinará $ 1,5 millones para los proyectos seleccionados en las categorías: Artes Escénicas; Música; Artes Plásticas y Visuales; Medios de Comunicación; Historia local, Tradiciones, Patrimonio e Identidad; Promoción de los Derechos Humanos, y Carnaval.

Los Fondos ProCultura, se destinan a financiar total o parcialmente, proyectos culturales a realizarse en cualquier ámbito del departamento y que tengan impacto dentro del mismo y favorezcan la profesionalización de los actores culturales participantes.

Asimismo, procuran contribuir al desarrollo y afirmación de los derechos culturales de los ciudadanos del departamento de Maldonado, así como promover y afianzar la circulación de los productos culturales favoreciendo el proceso de apropiación de los mismos por parte de la comunidad.

e-max.it: your social media marketing partner