Este lunes retornó a Uruguay la delegación de Nado Sincronizado del Campus de Maldonado, Categoría Infantiles B, de su exitosa participación en un torneo internacional disputado en Chile.

En horas del mediodía del lunes, arribó a Uruguay la delegación de Nado Sincronizado del Campus de Maldonado (Categoría Infantiles B), que participara en la Copa España disputada en la ciudad de Santiago de Chile.

Las nadadoras tienen entre 10 y 12 años y, repitiendo la actuación de otras nadadoras de este departamento, dejaron muy alto el prestigio de Maldonado y Uruguay en esta disciplina en competencias en el exterior.

En esta ocasión, el equipo del Campus de Maldonado logró Medalla de Plata en la modalidad Combo; Medalla de Bronce en Dueto; además de un 4º puesto en la competencia por equipos.

Las niñas integrantes del equipo son: Zoe Barboza, Antonella Aguirre, Belén Malvarez, Avril Nuñez, Silvana Meroni, Antonella Forni, Catalina Clavijo, Gabriela Perdomo y Alfonsina Araujo, a cargo de la entrenadora Rosemary Baduña.

Nado-1
Nado-2
Nado-3
Nado-4
Nado-5
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner