El domingo arribarán al aeródromo El Jagüel, más de 80 aeronaves (aviones y helicópteros) que participan en “Navegueta: Uruguay Aéreo” en su tercera edición. La flota multinacional comienza su recorrida por nuestro país éste jueves en la ciudad de Salto.

Este jueves arribarán a la zona de las Termas del Arapey más de 70 aviones y unos 20 helicópteros, en al marco del raid internacional “Navegueta: Uruguay Aéreo”, que culminará el domingo 29 de octubre en el aeródromo El Jagüel de Punta del Este donde la flota podrá ser visitada por el público.

Los aviadores, provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Paraguay, son esperados este jueves en la pista de aterrizaje del complejo turístico Altos del Arapey, tras pasar por el aeropuerto de Salto, donde realizarán los trámites de ingreso al país.

El sábado 28, la flota partirá en horas de la mañana hacia Rivera, en tanto que la salida del vuelo conjunto hacia Punta del Este está prevista para la mañana del domingo, estimándose que comiencen los arribos sobre el mediodía. Los pilotos permanecerán algunos días en la península.

e-max.it: your social media marketing partner