El próximo fin de semana el complejo deportivo del Campus de Maldonado recibirá a unas 500 patinadoras que tomarán parte en el Torneo Final de Escuelas Formativas. Es el segundo año consecutivo en el que se desarrolla en Maldonado este evento que cuenta con el apoyo de Deportes de la Intendencia de Maldonado.

A partir de la hora 9.00, tanto del sábado 18 como del domingo 19 de noviembre, se desarrollará en el gimnasio principal del complejo deportivo del Campus de Maldonado, el Torneo Federal de Escuela Formativas de Patín Artístico con presencia de unas 500 patinadoras de todo el país.

Estarán participando representantes de 46 clubes de distintos departamentos del país. Durante ambas jornadas se competirá en las disciplinas de: danza (categoría avanzada); figuras obligatorias (categoría nivel único); y libre (principiantes, preformativa, formativa y avanzada).

El anfitrión del torneo es el Club Ciclista Maldonado de Patín, que competirá en la ocasión con 24 patinadoras en danza, figuras obligatorias y modalidad libre. El evento es apoyado por la Federación Uruguaya de Patín y Hockey y por la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner