La dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado (IDM) informó que en pocos días comenzará el periodo para reservar turno e inscribirse a las actividades que se desarrollarán en el complejo deportivo durante el verano.

De acuerdo a lo informado por la dirección de Deportes de la IDM, la reserva de turnos online se efectuará los días 18 y 19 de diciembre, mientras que las inscripciones tendrán lugar en el hall de la piscina del Campus, los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 del mismo mes.

En cuanto a los requisitos, para anotarse será necesario concurrir con Carné del Campus y la cédula de identidad vigentes. En caso de no contar con el Carné del Campus, se deberá tramitar presentando la cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné.

Además, los requisitos difieren según la edad: Hasta 17 años, si es niño, fotocopia de la página 24 del Carné del Niño; en el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del Carné del Adolescente. Entre 18 y 39 años: fotocopia del Carné de Salud o ficha médica.

Si la persona tiene más de 40 años, deberá presentar fotocopia del Carné de Salud o ficha médica, y estudio de electrocardiograma informado y firmado por un médico tratante.

e-max.it: your social media marketing partner