Del 8 al 10 de junio tendrá lugar en el hotel Enjoy de Punta del Este la tercera edición del Congreso Internacional de Desarrollo y Alto Rendimiento en Fútbol.

La 3ª edición del Congreso Internacional de Desarrollo y Alto Rendimiento en Fútbol, a realizarse en el hotel Enjoy de Punta del Este, reunirá del 8 al 10 de junio a destacados profesionales uruguayos y extranjeros, quienes compartirán una serie de trabajos de investigación.

El evento, que forma parte de una propuesta que promueve la formación de entrenadores de todo el país, es organizado por el Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, la Organización de Fútbol del Interior (OFI) y la Secretaría Nacional de Deportes.

Se trata de un congreso abierto a todo aquel que esté interesado sin necesidad de especialización previa o curso alguno. Por costos de inscripción y otros detalles, se pueden realizar consultas a través de los teléfonos 2408 9922 o 2908 4088. En el adjunto se puede acceder al programa completo: clic AQUÍ para acceder a la agenda

e-max.it: your social media marketing partner