Las autoridades de la Intendencia de Maldonado y de la dirección general de Deportes, decidieron suspender la disputa de la 41ª edición de la Corrida Internacional de San Fernando, prevista para la noche de este martes. Con los mismos detalles la prueba se correrá el sábado 10.

Aunque las autoridades agotaron todos los recursos hasta último momento, ante la vigencia de una Advertencia Naranja por la probabilidad de fuertes tormentas y lluvias, se decidió postergar el evento hasta el fin de semana.

Con los mismos detalles y horarios, la Corrida Internacional de San Fernando, así como la competencia de 5 kilómetros que se realizaría por primera vez y la competencia de niños, se llevarán a cabo el sábado 10.

“Se informa que aquellas personas que no puedan participar de la misma el 10 de enero y así lo deseen, podrán retirar el importe del ticket  en todos los RedPagos del país presentando la cédula de identidad a partir del jueves 8 del corriente”, comunica Deportes de la IDM.

Asimismo, quienes deseen participar de la competencia el 10 de enero, podrán abonar el ticket en RedPagos hasta dicha fecha y canjearlo por el kit correspondiente el mismo sábado de 9.00 a 20.00 horas en el gimnasio del Campus de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner