Zona de Exclusión EstadioEl domingo 21 desde la hora 12.00, regirá zona de exclusión vehicular en el entorno del estadio Domingo Burgueño Miguel, por el encuentro que sostendrán Atenas de San Carlos y Nacional de Montevideo. La Policía dio a conocer todas las medidas que se adoptarán.

La Jefatura de Policía de Maldonado, dio a conocer las medidas preventivas y de seguridad que se implementarán el domingo en el entorno del estadio Domingo Burgueño Miguel, con motivo del encuentro entre Atenas y Nacional por el Campeonato Uruguayo.

El domingo 21 desde la hora 12.00, se establecerá una zona de exclusión vehicular en el entorno del escenario de juego, incluyendo la instalación de varios puestos de control policial (serán 14) con los cortes de tránsito correspondientes.

Los cortes serán en: calles Burnett y Sarandí; Sarandí y Ledesma; 3 de Febrero y Sarandí; Treinta y Tres y Román Guerra; Treinta y Tres y Rincón; Treinta y Tres y San Carlos; Treinta y Tres y Santa Teresa; y calle 3 de Febrero y 19 de Abril.

También se interrumpirá el tránsito vehicular a la altura de: calle 17 metros y 19 de Abril; avenida Córdoba y Chiossi; avenida Chiossi y Dinamarca; calle Suiza y Dinamarca; calle Noruega y Burnett; y avenida Acuña de Figueroa y Holanda.

Que se puede y que no

También se informa a la afición de ambos clubes, que el dispositivo de seguridad a implementarse por parte del personal policial en los accesos a las distintas tribunas, prevé minuciosos controles para evitar el ingreso de efectos e implementos prohibidos.

No se permitirá ingresar con banderas que superen los 2 x 1 metros, y tampoco aquellas que impidan la correcta visualización de los parciales en las tribunas. En caso que las banderas tengan velcro o hilos que permitan añadirlas a otras, no se permitirá el ingreso salvo que se corten.

Tampoco se podrá ingresar artefactos de pirotécnica, envases de plástico o vidrio y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil; ni papel picado, ya que se considera que puede utilizarse para encender fuego; lo mismo se dispondrá para todo tipo de rollo de papel.

Sin embargo estará permitido el ingreso de bombos y redoblantes, pero solamente si son trasparentes; también se permitirá el ingreso de termo y mate, y radios con pilas chicas (tipo AA).

Finalmente agrega el comunicado policial, que en caso de que se produzcan lluvias, se permitirá el ingreso de los parciales con paraguas, pero que no tengan punta.

e-max.it: your social media marketing partner