CedemcarEl martes comenzó una nueva edición de la Semana de Cedemcar, donde se proponen varias actividades deportivas que se extenderán hasta el próximo domingo 28 de setiembre.

En el marco de la conmemoración del trigésimo quinto aniversario del Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar), se viene realizando desde el pasado martes 16, hasta el 28 de setiembre la XVII Semana del Cedemcar.

El programa:

Si bien comenzó el pasado martes, hay diferentes propuestas deportivas durante todos los días hasta el próximo domingo 28 de setiembre.

Este viernes, escuelas rurales del departamento estarán practicando deporte en pista y en la piscina; y se realizará un Play Off de Basquetbol, además de futbol femenino.

Sábado 20 de setiembre, habrá torneo regional de Atletismo en categoría Sub 12; un encuentro departamental de escuelas de futbol municipales; encuentro de basquetbol pre Mini Regional; Futbol Femenino; Ciclismo Master; y torneo Nacional de Volei.

El domingo 21, continúan las actividades con el Torneo Nacional de Volei.

Lunes 22 de setiembre, se realizará la 4ta edición de reconocimientos a Jóvenes Carolinos en las instalaciones del Cedemcar, a la hora 19:30.

El martes se implementará un encuentro de Fútbol categoría 8 años, donde se disputará la Copa Cable Carolino.

Miércoles 24 de setiembre realizarán una clase abierta de gimnasia artística, y se disputará otro encuentro de futbol en categoría 8 años por la Copa cable Carolino.

El jueves, continúa encuentro de futbol en categoría 8 años por la Copa cable Carolino, y se realizarán actividades deportivas con adultos mayores.

El viernes 26 de setiembre habrá una clase abierta de piscina con los grupos internos que funcionan en las instalaciones del complejo deportivo.

Para el sábado 27 se realizará un Tour Nacional de Basquetbol, 3X3 FUBB.

Y cerrando la XVII Semana del Cedemcar, el domingo 28 de setiembre se realizará un Torneo Nacional de Karate, organizado por la Federación Uruguay de Karate.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner