Ante un pedido efectuado por el intendente de Maldonado, la empresa organizadora del encuentro de la semana próxima entre el Campeón de América, River Plate de Argentina, y Nacional de Montevideo, aceptó que los residentes de Maldonado puedan adquirir dos entradas al valor de una.

El encuentro amistoso internacional entre River Plate de Argentina, actual Campeón de América, y Nacional de Montevideo, se disputará el martes 15 de enero desde la hora 21.00 en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

El beneficio en las entradas será para todos los residentes de Maldonado. Por otra parte, los socios de Nacional tendrán 30% de descuento para la tribuna Este y platea Norte, puerta H. Además, los menores de 12 años entrarán gratis al partido.

Para la denominada “La Gran Fiesta”, se espera público local e internacional habida cuenta de que muchos argentinos se encuentran vacacionando en la zona y otros tantos hinchas de River Plate se estiman que viajarán especialmente.

Sin embargo, se hizo hincapié en volver a reunir a la familia para que sea el principal espectador, al tiempo de otorgarle algún beneficio al residente de Maldonado para que pueda asistir a un encuentro entre grandes equipos.

Los detalles del evento deportivo fueron anunciados este jueves en el complejo Solanas con la presencia de Guillermo Tofoni, organizador y CEO de World Eleven; Marcelo Gallardo, DT de River Plate; Iván Alonso, gerente deportivo de Nacional; y el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

Las entradas se pueden adquirir online a través de www.reduts.com.uy (sólo tarjeta Visa); en boletería del hotel Enjoy Punta del Este de 10.00 a 16.00 horas (sólo efectivo), en los locales de Redpagos, y en los locales de Tienda Inglesa de todo el país.

Los residentes de Maldonado accederán al 2x1, presentando al momento de la compra de la entrada alguna factura de servicio (Ute, Ose, Antel) que indique el domicilio correspondiente y sea prueba de que realmente vive en el departamento.

e-max.it: your social media marketing partner