La dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado prepara tres travesías en kayak a la isla Gorriti, la primera de las cuales está prevista para el domingo 20 de enero. Este tipo de actividad deportivo-recreativa tuvo un gran éxito en ediciones anteriores.

La primera de las tres travesías que organiza la dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado está prevista para el domingo 20 de enero desde la Playa Deportiva de Parada 9 de la Mansa. Las siguientes serán 17 de febrero y 3 de marzo.

Los interesados en participar, para inscribirse deberán presentar el deslinde de responsabilidad firmado (este documento se encuentra como archivo adjunto al pie de esta nota), y luego dirigirse a la oficina de Eventos de la comuna hasta la hora 13.00 del viernes 18 de enero.

Los demás requisitos son: presentar documento de identidad; teléfono de contacto; chaleco obligatorio y cabo de 5 metros. Los menores deberán estar acompañados por un adulto responsable. Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112) de la dirección de Eventos de la Intendencia.

e-max.it: your social media marketing partner