El Gran Fondo New York (Uruguay) de ciclismo se disputará este fin de semana en el departamento de Maldonado, sobre las distancias de 171 y 84 kilómetros (Gran y Medio Fondo). La largada para los dos circuitos se realizará a la hora 7.00 desde frente al hotel Enjoy de Punta del Este.

La inscripción solo para ciclistas mayores de 18 años cerro el martes último a la hora 22.00 on line, pero continuará en forma personal el viernes 15 de 12.00 a 18.00 horas, y el sábado 16, de 10.00 a 18.00, en la Expo Bike Uruguay, ubicada en el hotel Enjoy.

En la competencia que se desarrolla en varios países, podrá participar cualquier bicicleta tradicional de ruta o montaña en buenas condiciones de seguridad y de acuerdo con los criterios de los directores y comisarios de la organización de la GFNY Uruguay.

Las bicicletas tipo tándems, reclinadas, o cualquier otra que se considere que no es segura para el resto de los participantes, estarán prohibidas. No está permitido participar con bicicletas con manillar de triatlón/contrareloj. El incumplimiento de este requisito puede derivar en descalificación inmediata.

La largada de la prueba será el domingo 17 de marzo desde el hotel Enjoy, rambla Claudio Williman y avenida Chiverta, y comenzará a la hora 7.00 para los dos circuitos: GFNY Uruguay 171 kilómetros, y Medio Fondo 84 kilómetros, que recorrerán distintos puntos de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner