El reconocimiento al deportista de Maldonado tendrá lugar el viernes 29 de noviembre en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel. Estarán presentes autoridades y allegados a Lucas Madrid.

 

El reconocimiento de la Intendencia de Maldonado al surfista Lucas Madrid -recientemente consagrado Campeón Latinoamericano Alas 2019-, tendrá lugar el viernes 29 de noviembre, a la hora 11.00, en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel.

La pasada semana, Lucas Madrid se coronó Campeón Latinoamericano ALAS 2019 de Open Hombres en El Salvador, logando el segundo título Latinoamericano en la historia del surf uruguayo. Corrió 3 de las 4 fechas de este año y su 5° puesto en la última fecha fue suficiente para lograr el primer lugar.

Según confirmó Alas Latin Tour, “Lucas Madrid de Uruguay es oficialmente el nuevo Campeón Latinoamericano ALAS 2019 de Open Hombres. Madrid corrió tres de cuatro fechas en este año y su puesto quinto en la última fecha fue suficiente para ser inalcanzable en la tabla de posiciones final”.

El futuro de Lucas Madrid para 2020 será participar en varias fechas del calendario QS de World Surf League, con el objetivo de medirse con los surfistas más competitivos del mundo. Por otra parte, al retornar de El Salvador se consagró Campeón Uruguayo.

e-max.it: your social media marketing partner