El Campus Deportivo de Newcom se realizará desde el martes 4 al jueves 6 de febrero, con encuentros de capacitación para jugadores, profesores y entrenadores, a cargo de importantes referentes de la disciplina. Las actividades se desarrollarán en el polideportivo del barrio San Martín y en la sala de conferencias del estadio Domingo Burgueño Miguel.

 

El Newcom es un deporte basado en el vóleibol adaptado para personas de la tercera edad, y se ha transformado en una práctica cada vez más popular y segura entre las personas mayores, ya que promueve la movilidad, la coordinación e integración de quienes la practican.

El Campus Deportivo de Newcom se realizará en Maldonado del martes 4 al jueves 6 de febrero. De 9.00 a 12.00 horas habrá charlas teóricas en la sala de conferencias del estadio Domingo burgueño Miguel, y de 17.00 a 20.00 horas prácticas en el polideportivo San Martín.

Los disertantes serán: la directora técnica de Los Delfines (Río Tercero, Córdoba), Ivana Gorosito, la profesora Valeria Acosta del Campus de Maldonado, y el licenciado Gabriel Salvia, secretario general de la Federación del Voleibol Argentino, FEVA.

El Campus es organizado por FEVA Newcom, el Centro Argentino de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB (CDRV FIVB), la Federación Uruguaya de Voleibol (FUV) y la Intendencia de Maldonado, a través de la dirección general de Deportes. Por más datos, comunicarse a los teléfonos 092 131 931 y 095 314 300.

e-max.it: your social media marketing partner