El primer mandatario practicó su deporte favorito hace algunas semanas en alguna playa del departamento de Maldonado, muy temprano en la mañana. Apenas pasado el mediodía ya sostenía una reunión oficial en Montevideo.

 

“Me dolía hasta el apellido y estaba lento como una tortuga, pero bueno, me saqué las ganas”, dijo el presidente Luis Alberto Lacalle a la revista especializada en surf Duke, tras confirmar que luego de haber asumido como presidente de la República surfeó por primera vez en una playa de Maldonado.

Habría sido semanas atrás, luego de unos seis meses sin ir al agua según reveló a la citada publicación. La sesión tuvo lugar a las 7.30 de la mañana y al mediodía “la autoridad ya estaba en una reunión oficial”, señala la revista Duke que oscila entre lo formal y lo informal para referirse al presidente.

En las frías condiciones del Atlántico Sur a días de la entrada del invierno, una foto a la que accedió Duke de ese día, muestra a Luis Lacalle Pou usando traje de neopreno 4/3 de la marca australiana Rip Curl, botitas y su tabla... Lost x Lib Tech 5'7 abajo del brazo.

(Foto: Revista Duke)

e-max.it: your social media marketing partner