El Centro Deportivo Municipal de Aiguá (Cedema) reiniciará el 27 de julio sus actividades con dos propuestas en la mañana y dos en la tarde. Gimnasia, acondicionamiento físico, voleibol y fútbol serán las disciplinas que se comenzarán a practicar de lunes a jueves.

 

El ingreso al Centro Deportivo Municipal de Aiguá, a partir de las actividades que se reiniciarán el lunes 27 de julio, será directo al gimnasio o a las canchas exteriores con el respectivo control sanitario.

Los horarios de atención serán de 9.00 a 12.00 horas en la mañana y de 13.00 a 16.00 en la tarde, para edades entre los 15 y los 60 años en esta primera etapa, para la práctica de gimnasia, acondicionamiento físico, voleibol y fútbol.

Alcohol en gel, jabón líquido, papel para manos y desinfectante de ambiente se han provisto para el ingreso de usuarios, en tanto que todo el personal de Cedema participó en una charla de información y capacitación.

El objetivo es poder sostener en el transcurso de la actividad todas las medidas exigidas en el protocolo de seguridad sanitaria, no solo con respecto a los usuarios sino con el propio personal. Las actividades estarán a cargo de 3 docentes.

e-max.it: your social media marketing partner