Este jueves, en la explanada de la Intendencia de Maldonado se realiza la apertura de la 72ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay. La largada oficial de la primera etapa será el viernes a la mañana, y tendrá punto culminante en la ciudad de Minas.

La 72ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay tendrá su apertura en la explanada de la Intendencia de Maldonado este jueves 26 de marzo, de 19.30 a 20.30 horas con una serie de actividades preliminares.

Estarán presentes los equipos participantes y sus cuerpos técnicos con la vestimenta correspondiente, y como cierre habrá un espectáculo musical con Gucci y su banda.

En el complejo del Campus de Maldonado, también este jueves, de 12.00 a 17.00 horas, se recibirán y ratificarán las inscripciones de las instituciones uruguayas y extranjeras participantes.

También se hará la entrega de los chips, dorsales y equipos de radio.

La salida neutralizada de la primera etapa será el viernes, a las 9.45 por calle 3 de Febrero de la ciudad de Maldonado, mientras que la largada oficial se realizará a la hora 10.15, a la altura de la escultura de Los Dedos en Punta del Este.

En el documento adjunto al pie de la nota, se encuentra toda la información referida a las etapas de la competencia.

Acuerdo

En la oportunidad se dará a conocer el acuerdo, como en años anteriores, entre la Intendencia Departamental de Maldonado -a través de la Dirección de Deportes- y la Federación Ciclista de Maldonado, para colaborar con el programa Entrena tu Corazón en bicicleta.

Desde la hora 12.00 de este jueves 26 de marzo, las canchas exteriores del Campus no tendrán actividad y en horas de la noche quedará inhabilitado el estacionamiento del complejo deportivo con acceso por calle 3 de Febrero.

Las modificaciones obedecen a la presencia de la Vuelta Ciclista del Uruguay en Maldonado por lo que en las canchas externas se instalará la caravana de la prueba ciclística y por calle 3 de Febrero se hará la largada a la hora 9.00 del viernes.

El normal funcionamiento de las áreas se retomará desde el mediodía del viernes.

Esta resolución no modifica el desarrollo de la actividad en el resto de los espacios techados del Campus.

ETAPAS DE LA 72ª EDICIÓN DE LA VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY

e-max.it: your social media marketing partner