El motociclista de Maldonado que partiera el pasado 19 de febrero de Punta del Este, para recorrer la legendaria Ruta 40 de Argentina, culminará su desafío este sábado frente al Municipio de la península, en la avenida Gorlero. Esta noche pernocta en Rosario, departamento de Colonia.

Con casi 10.000 kilómetros recorridos con su Yamaha New Crypton 110c.c., Carlos Larrosa retorna a Maldonado luego de 37 días de travesía por parte de Uruguay y atravesando Argentina a partir del kilómetro 0 de la legendaria Ruta 40.

Carlos Larrosa, partió la mañana de este viernes de la ciudad argentina de Gualeguaychú, para cumplir la penúltima etapa de la travesía que culminó al anochecer en la ciudad uruguaya de Rosario, departamento de Colonia.

“La Viquina” -tal como apoda Carlos a su noble motocicleta- se comportó sin presentar ningún contratiempo en la exigente travesía, y llegará este sábado con unos 10.000 kilómetros más de los que ya tenía cuando partió.

En el año 2013, Larrosa había cumplido un desafío casi similar en la misma moto; el vehículo que cada día lo lleva al trabajo en el centro de la ciudad de Maldonado, desde su casa en un alejado barrio fernandino.

La Travesía New Crypton fue iniciada el 19 de febrero en las puertas de la sede del Municipio de Punta del Este, donde culminará éste sábado poco después de la hora 17.00, con la presencia de autoridades, familiares y amigos.

e-max.it: your social media marketing partner