El atleta Sub-15 del Campus de Maldonado, tuvo una destacada actuación en los III Juegos Suramericanos de la Juventud celebrados en Santa Fe, Argentina. Logró Récord Nacional de arranque, envión y total olímpico de la categoría.

 

Guillermo Martínez y su entrenador el licenciado Fernando Biaturi, representaron al departamento de Maldonado y a Uruguay en la disciplina levantamiento de pesas en ODESUR Santa Fe, Argentina donde estuvieron presentes 86 deportistas de nuestro país participando en 19 disciplinas.

El torneo, tuvo lugar del 27 de abril al 8 de mayo, y Guillermo Martínez hizo su participación en la jornada del sábado 7 de mayo, logrando una gran actuación en la categoría única Sub-17, en la que compiten adolescentes de entre 14 y 17 años; el atleta fernandino es categoría Sub-15.

En arranque logró 76 kilos, en arranque 96 kilos y total olímpico 182 kilos, con lo que logró los tres Récords Nacionales. Guillermo Martínez fue el deportista más joven que integró la delegación uruguaya en los Juegos Suramericanos celebrados en Argentina.

e-max.it: your social media marketing partner