La ceremonia de graduación tuvo lugar este viernes 19 de agosto en el Centro Cultural Maldonado Nuevo, con la presencia de altas autoridades de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONUF), del Municipio de Maldonado e invitados.

 

Este viernes tuvo lugar la ceremonia de entrega de los certificados que acreditan que 32 mujeres de distintas edades, podrán comenzar a cumplir funciones como árbitras de fútbol infantil, una iniciativa que fue impulsada fuertemente por el Municipio de Maldonado.

El curso fue avalado por la ONFI y financiado por el Municipio de Maldonado, convirtiéndose en el primero con perspectiva de género en la materia. Son 32 las mujeres que recibieron su certificado en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de distintas autoridades.

Entre otras cosas, se destaca que más allá de la formación en sí, se trata de una salida laboral ya que podrán actuar profesionalmente en las actividades que desarrollan las distintas ligas de fútbol infantil, e incluso ser convocadas para torneos de carácter nacional.

e-max.it: your social media marketing partner