La Intendencia de Maldonado informó que inaugurará las nuevas luminarias del principal escenario deportivo del departamento en el marco de un cuadrangular internacional de selecciones Sub-20. Será el primer escenario del interior en contar con los requerimientos FIFA en materia de iluminación.

 

En estos momentos se trabaja en la finalización de los trabajos de instalación de la nueva y moderna red lumínica del estadio Domingo Burgueño Miguel, con lo que el principal escenario deportivo del departamento queda al nivel de las exigencias de FIFA en materia de iluminación.

La red será inaugurada con el cuadrangular internacional de selecciones Sub-20 que tendrá lugar entre el martes 6 y el sábado 10 de septiembre, con la participación de las selecciones de Uruguay, Argentina, Brasil y Uzbekistán y la organización de la AUF.

El calendario del torneo indica que en la jornada inaugural, desde las 18.45 se enfrenten Argentina y Brasil, y desde las 21.00 horas Uruguay y Uzbekistán.

La fecha 2 se jugará el jueves 8, con el partido entre Uzbekistán y Argentina desde la hora 18.45, y luego Uruguay – Brasil desde las 21.00 horas.

En la tercera jornada, se medirán en similares horarios que las dos jornadas anteriores: Brasil – Uzbekistán, y Uruguay – Argentina.

Los menores de hasta 10 años inclusive podrán ingresar gratis, al tiempo que el costo de las entradas será el siguiente: Tribuna Sur: $ 200, Tribuna Norte (Puerta A) $ 250, y Tribuna Norte para visitantes (Puerta H): $ 250.

e-max.it: your social media marketing partner