Este evento deportivo-recreativo constará de tres instancias que se llevarán a cabo en los meses de octubre, noviembre y diciembre con el fin de promover el uso de la bicicleta, los rollers y la actividad física saludable. La primera será el sábado 15 de octubre, desde la hora 16.00, en Punta del Este.

 

“Rodando Maldonado” no se trata de una competencia, sino de actividades dirigidas por profesionales del deporte que guiarán y ayudarán a los participantes durante todo el recorrido en cada una de las instancias, la primera de las cuales será el sábado 15 de octubre en Punta del Este.

La propuesta deportivo-recreativa está dirigida a mayores de 14 años con la finalidad de que disfruten de realizar alguna de estas disciplinas. Podrán participar en cualquier tipo de bicicleta o roller que estén en buen estado como para realizar los recorridos previstos.

Se indica a los participantes que el casco será obligatorio en todo el trayecto, al igual que una luz trasera para las bicicleta y chaleco reflectivo para los rollers. Cada uno de los encuentros constará de un circuito establecido, al tiempo que habrá estructuras de salida y de llegada.

En la primera jornada, el trayecto será el siguiente: salida y llegada en rambla Claudio Williman y calle 30, hasta la rotonda de los puentes de la Barra, y retorno e ingreso por avenida Chiverta hasta la Parada 3, luego se tomará por la rambla hasta el mismo punto de partida.

Se trata de una actividad gratuita con inscripción previa. El control de salud o certificado médico es un requisito indispensable para poder participar, y también se deberá firmar un acuerdo de responsabilidades que se podrá descargar de http://www.sucasports.com/atz/registroexpress.php?nc=901

e-max.it: your social media marketing partner