La segunda temporada de Extreme E llegó a su fin este domingo con el Uruguay Natural Energy X Prix disputado cerca de José Ignacio, donde el equipo “X44 Vida Carbon Racing” de Lewis Hamilton, que tiene como pilotos a la española Cristina Gutiérrez y al francés Sébastien Loeb, logró el título en una incierta definición.

La victoria en el circuito diagramado en campos de la zona de Santa Mónica, quedó en poder del “ABT CUPRA XE” conducido por la dupla integrada por Klara Andersson y Nasser Al-Attiyah, quienes de esta manera cerraron en gran forma el certamen 2022.

El equipo de Lewis Hamilton llegó a una final en la que no estaban tres de los cuatro primeros equipos del campeonato, incluido el líder “RXR”. Mientras sus rivales más cercanos observaban, Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez se aseguraron el podio necesario para conseguir su primer título de Extreme E.

Alejandro Agag, fundador y director general de Extreme E, dijo que “el final de temporada ha sido una montaña rusa increíble. ¡Todo estaba abierto!. Hubo una increíble remontada de X44 Vida Carbon Racing y mala suerte para Rosberg X Racing, que ha hecho cosas increíbles esta temporada”.

Luego de la consagración de “X44 Vida Carbon” este domingo en nuestro país, Extreme E ya puso la mirada en la temporada 2023, que comenzará el fin de semana del 11 y 12 de marzo en Arabia Saudita. Las restantes fechas se conocerán en breve y seguramente nuevamente esté Uruguay.

e-max.it: your social media marketing partner