La nueva edición de la Travesía a Nado de la Bahía de Maldonado tendrá lugar el sábado 7, mientras que la de Kayak y Paddle Surf a la isla Gorriti será el domingo 8.

 

En el caso de la Travesía a Nado de la Bahía de Maldonado, el encuentro está previsto para la hora 6.00 del sábado 7 de enero en el muelle del puerto de Punta del Este para embarcar hacia la isla Gorriti.

La largada desde el muelle de la isla será a la hora 7.15. La distancia a recorrer es de 2.500 metros, con punto de llegada en la playa deportiva de Parada 9 de la Mansa. Se espera la participación de 200 nadadores.

El monto total recaudado por las inscripciones -con cupos ya agotados- este año beneficiará a la asociación civil Maestra Juana Guerra, según se informó desde la organización de la tradicional prueba.

Cada participante tendrá que presentar la constancia de transferencia bancaria o depósito, y el formulario de inscripción en la dirección de Eventos y Promoción Deportiva de la IDM, en el primer piso del estadio Domingo Burgueño Miguel.

En cuanto a la Travesía en Kayak y Paddle Surf, se largará el domingo 8 de enero desde la playa deportiva de Parada 9 de la Mansa. De 7.00 a 8.30 horas se prepararán las embarcaciones y se hará una charla técnica con los participantes.

La partida está prevista para la hora 9.00. Los menores de 12 años deberán ir acompañados por un mayor de edad. El chaleco es obligatorio para todos los participantes y el cabo (cuerda) debe ser de 5 metros.

Las inscripciones se reciben en Eventos y Promoción Deportiva de la IDM, de 9.15 a 13.45 horas. Por consultas, comunicarse al 4223 6811 interno 145. Para participar de las travesías es necesario presentar el deslinde de responsabilidad.

e-max.it: your social media marketing partner