El trámite se puede realizar desde este jueves 16 de marzo, solamente para las propuestas de invierno en principal complejo deportivo de la ciudad de Maldonado. El mecanismo de reserva es, a través de la Agenda en Línea disponible en el sitio web de la Intendencia Departamental.

 

La dirección general de Deportes, recuerda que en el caso de reinscripciones para las actividades de invierno en el complejo deportivo del Campus, es para todos los usuarios que concurrieron al mismo durante 2022, quienes pueden solicitar turno ingresando a la sección “Agendas en Línea” en la web de la IDM.

Se recuerda que el hecho de reservar turno no asegura tener un lugar en la actividad deseada debido a que existen cupos limitados. Obtenido el turno, se deberá asistir en forma presencial con el Carné de Deportes vigente o provisorio respectivo y la cédula de identidad.

Pasos a seguir para agendarse:

Luego de elegir la agenda correspondiente -si es para reinscripción o inscripción-, hay que seleccionar: 1.Centro deportivo al cual se desea asistir. 2. Día y horario para ser atendido. 3. Completar los datos que se solicitan. 4. Confirmar reserva. 5. Realizar captura de pantalla o imprimir la confirmación que fue enviada al correo electrónico ingresado.

e-max.it: your social media marketing partner