Primero Liga Universitaria y luego Fortaleza, arribaron la tarde de este miércoles al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce, donde las medidas de seguridad se incrementaron así como el movimiento en general. Además, llegó otro charter con parciales de Ecuador, y se esperan otros 6 vuelos similares.

 

El aeropuerto internacional de Laguna del Sauce, comenzó este miércoles a vivir toda la previa de la final de la Copa Sudamericana de Clubes de la Conmebol, con el arribo de los dos equipos finalistas, además del primer vuelo chárter procedente de Ecuador con parciales de Liga Universitaria.

La terminal, recibió primero a la delegación de Liga Universitaria, a la hora 17.00, y más tarde la de Fortaleza de Brasil, que ascendieron a sus respectivos ómnibus en la propia pista y fueron escoltados hasta el complejo turístico Solanas donde permanecerán alojadas hasta la disputa del encuentro definitorio.

Desde el aeropuerto, se informó que, “para este anhelado encuentro llegarán nueve vuelos chárteres, dos de ellos con los equipos que arriban hoy miércoles 25 de octubre y uno con el primer grupo de hinchas de Liga de Quito, que permanecerán unos días en Punta del Este, previo al partido”.

También a la terminal llegarán entre jueves y viernes, autoridades continentales y mundiales de Conmebol y Fifa. En la mañana del domingo 29 de octubre, se iniciará el retorno de los equipos, mientras que los vuelos con los hinchas lo harán a lo largo de ese día y el lunes 30 de octubre.

Los parciales de Fortaleza en tanto, se están trasladando principalmente vía terrestre hacia Uruguay, previéndose que la gran mayoría arribe a Maldonado desde las primeras horas del mismo día del encuentro que, comenzará a la hora 17.00 del sábado 28 en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

e-max.it: your social media marketing partner