Defendiendo al club Armonía de Fray Bentos fue para muchos especialistas una sorpresa, porque no estaba entre los candidatos. Pero desde la 8ª etapa, se consolidó como líder inamovible y portador de la codiciada malla oro.

 

El salteño del club Audax de Flores, Mariano de Fino, fue el ganador de la última etapa de la 79ª Vuelta Ciclista del Uruguay que culminó este domingo 31 de marzo en la rambla de Montevideo a la altura de Kibón. Detrás del ganador llegó su compañero de equipo Roderyck Asconeguy, y completó el podio Héctor Fabián Aguilar, del Alas Rojas de Santa Lucía.

Cuarto cruzó la línea Leonel Rodríguez, del Cerro Largo, que llegaba tercero en la general a 4 segundos de su compañero Camilo Pimentel, y a 29 del malla líder, Juan Luis Caorsi, quien soportó los ataques que se dieron en la última etapa y terminó ganando la Vuelta Ciclista para alegría del club Armonía de Fray Bentos y para su ciudad natal, Maldonado.

Juan Luis Caorsi, de 31 años, no había ganado ninguna etapa pero desde la 8ª llevó la malla del líder tras protagonizar una fuga que le sacó 15 minutos de diferencia al pelotón principal en la llegada a Carmelo. Tras su llegada en Kibón, agradeció a la familia y a los amigos que están todos los días del año y a su equipo que lo ayudó a lograr la victoria.

(Fotos: Cuenta de Facebook | Juan Luis Caorsi)

e-max.it: your social media marketing partner