El alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, recorrió las obras que se ejecutan a través del Fondo de Apoyo al Deporte Infantil del Municipio de Maldonado en el club Barrio Perlita de fútbol infantil.
Barrio Perlita es el cuarto club que se beneficia con el Fondo de Apoyo al Deporte Infantil, proyecto articulado con las direcciones generales de Deportes y de Obras de la Intendencia de Maldonado, que recibe una inversión de $ 15 millones de parte del Municipio de Maldonado.
“Una ilusión proyectada a futuro que se plasma en la sonrisa de cada niño al entrar a la cancha. Eso compensa el trabajo y la inversión por sobre todas las cosas”, dijo Andrés Rapetti en una recorrida por la obra que se está llevando adelante, acompañado por dirigentes del club.
En el predio del club Barrio Perlita, se construye la cancha de césped sintético, se mejoran los accesos a la sede, se crea un espacio de descanso y recreación contiguo a la cancha, se coloca cerco perimetral, 30 luminarias led, bancos de suplentes y todo lo necesario para “refundar el club”.
Para Rapetti, es uno de los pilares más destacados de su gestión, porque se brinda a los distintos barrios de la capital departamental, una herramienta poderosa para construir ciudadanía, además de impactar directamente en la vida social, en la salud y la integración de las familias.