Este viernes, en conferencia de prensa se brindarán todos los detalles del partido amistoso que jugarán Peñarol y Juventud de la Piedras, el próximo sábado en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

La dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado, convocó a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del partido amistoso que jugarán el Club Atlético Peñarol y Juventud de la Piedras, el próximo sábado en Maldonado.

La conferencia de prensa será este viernes, a las 11.30 horas, en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, ocasión en la que además, se tributará un reconocimiento al jugador maldonadense, recientemente incorporado al Club Atlético Peñarol, Nahitan Nández.

El partido amistoso Peñarol - Juventud de la Piedras, se disputará el próximo sábado 18 de julio, a la hora 1500, en el estadio Domingo Burgueño Miguel.

Parte del dinero recaudado por concepto de entradas, será destinado a colaborar con la docente Alicia Miller, que está enfrentando un costoso tratamiento médico.

Las entradas para el encuentro, se pueden adquirir en los locales RedPagos, según los siguientes costos:

Tribuna Norte: $ 125 para socios y $ 250 para no socios; Tribuna Julio César Abbadie: $ 100 para socios y $ 200 para no socios; Tribuna Roberto Sosa: $ 100 para socios y $ 200 para no socios.

La parcialidad de Juventud se ubicará en la Tribuna Sur, con entradas a $ 100 para socios y a $ 200 para no socios. Los niños de hasta 5 años, inclusive, tienen entrada gratis.

e-max.it: your social media marketing partner