En el marco de las celebraciones por los 100 años de la FUBB, el sábado 19 en el Club Albion y en Cedemcar, se presentarán muestras de la institución, con la presencia del olímpico Raúl Ebers Mera, entre otras autoridades. La entrada será totalmente gratuita.

Prosiguiendo con las actividades conmemorativas de los “100 años de la Federación Uruguaya de Basketball”, fundada en 1915, el sábado 19 de septiembre se realizarán dos nuevas presentaciones de la “Muestra Itinerante de los 100 años de la FUBB” y del “Libro de los 100 años de la FUBB”.

La primera actividad se realizará esa jornada, desde la hora 16.30 en el estadio cerrado José I. Fontes del club Albion BBC de Pan de Azúcar, y el mismo día a las 19.00 horas en el Centro Deportivo Municipal Carolino de San Carlos, en el marco de su 36° aniversario.

En ambos eventos participarán Raúl Ebers Mera (Medalla de Bronce en las Olimpíadas de Melbourne de 1956 y presidente de la Comisión de Festejos de los 100 años de la FUBB) y Álvaro Butureira (gerente de Marketing de la FUBB e integrante de la Comisión de Festejos de los 100 años de la FUBB).

Las “Muestras Itinerantes” que contienen imágenes e información de los 100 años de la FUBB, serán descubiertas en ambos lugares y pasarán a ser propiedad de Albion BBC de Pan de Azúcar y de Cedemcar respectivamente, con la intención de que las mismas puedan ser apreciadas por el público en forma permanente.

La “Muestra Itinerante”, ya fue presentada en las ciudades de Salto (Liga de Salto) y Paysandú (Centro Allavena). En las próximas semanas, se realizarán eventos similares en la ciudad de Mercedes y en clubes de otras ciudades que ya han solicitado a Secretaría de la FUBB la posibilidad de albergarla.

e-max.it: your social media marketing partner