La piscina del Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar) lleva el nombre de la docente de Educación Física, Brenda Martínez.

En el marco de la celebración de la Semana de CEDEMCAR y el 36º aniversario del complejo deportivo carolino, se reconoció la trayectoria de la docente de Educación Física, Brenda Martínez. En la actualidad, la piscina cerrada lleva su nombre.

Durante la jornada del pasado jueves se recordó la generación de los profesores que formaron parte de los inicios del complejo y la práctica de deportes en San Carlos.

La comunidad de San Carlos destacó el compromiso de la docente; en la oportunidad se recordó la participación de la profesora en diversos ámbitos laborales y personales.

Brenda Martínez estuvo vinculada a la docencia por 30 años; ya jubilada continúa relacionada a la educación, colaborando con la ciudad carolina, a través de comisiones y eventos.

Estuvieron presentes autoridades del Municipio de San Carlos, funcionarios, docentes y alumnos, familiares, amigos y vecinos.

La homenajeada señaló que se sintió “honrada con la designación”, y recordó a la disciplina matronatación como “la vedette”. Destacó que el cariño de sus colegas y de la familia “es una caricia para el alma”.

En cuanto a los jóvenes y su relación con el deporte, señaló que “estamos en un departamento privilegiado en la Educación Física, porque en todos lados hay complejos deportivos , pistas, piscinas. Hay que sacar al chico de la calle, hay que insertarlo” sostuvo la docente. Sobre el tema puntualizó que el deporte es la mejor opción para socializar y crear vínculos de amistad.

(Foto:IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner