Este miércoles, en las instalaciones de OVO del hotel Enjoy Conrad de Punta del Este se efectuará la presentación de IRONMAN 70.3. Esta instancia deportiva se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre en Punta del Este.

A las 14:00 horas del miércoles 18 de noviembre se efectuará la presentación de IRONMAN 70.3. Este evento deportivo que tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre en Punta del Este.

El lanzamiento se hará en las instalaciones de OVO del hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, y ser contará con la presencia del Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía, entre otras autoridades.

IRONMAN 70.3, es la nueva fecha sudamericana del circuito mundial. Este importante evento deportivo se realizará el domingo 29 del corriente mes a lo largo de la costa atlántica de Uruguay; se espera la participación de 1500 triatletas pertenecientes a 25 nacionalidades.

Esta actividad ofrecerá 30 plazas clasificatorias para el campeonato mundial IRONMAN 70.3 del año 2016.

El recorrido de natación llevará a los competidores a nadar 1,900 metros, en una única vuelta con salida y llegada en la playa en frente a Conrad Resort en la Playa Mansa. A continuación, los atletas van a pedalear dos vueltas en un recorrido de ciclismo que sigue la franja costera hacia Punta Ballena y que tiene una corta pero desafiante subida.

e-max.it: your social media marketing partner