Se realizó en Enjoy Conrad, el lanzamiento del Ironman 70.3 Punta del Este con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, como el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antia, el director Nacional de Deporte, profesor Fernando Cáceres, y el director de competencia, profesor Jorge Beltrán.

Ironman 70.3 Punta del Este, se realizará el domingo 29 de noviembre, con la participación de 1.500 triatletas de 33 nacionalidades, quienes disputarán las 30 plazas para competir en el Campeonato Mundial de Triatlón en Sunshine Coast, Australia, en 2016.

Este evento pone a Punta del Este en la mira internacional del mundo de triatlón, por lo que se transforma en una fuerte apuesta al turismo deportivo, área que cada vez cuenta con más desarrollo a nivel mundial y un gran número de seguidores que viajan movilizados por los eventos.

“Ironman es una marca de excelencia, pasión y compromiso”, destaca la organización, por tratarse de una prueba de fortaleza física y mental, de perseverancia y resistencia. “Muestra lo que puede ser logrado cuando se empujan los límites y se recorre la distancia para ganarse el título”, agregaron.

e-max.it: your social media marketing partner