El próximo lunes estarán realizando el lanzamiento del 1er Encuentro de Surf Inclusivo que se desarrollará en el mes de diciembre en Punta del Este y además se realizará una demostración del deporte quad rugby.

El lunes 23, a las 11:00 horas en el gimnasio principal del Campus, se brindarán detalles sobre el 1er. Encuentro de Surf Inclusivo que se desarrollará en el mes de diciembre en Punta del Este. Además, se realizará una demostración del deporte quad rugby.

Con el objetivo de ampliar las características que tendrá el evento deportivo que tendrá como objetivo acercar el surf a las personas con discapacidad, se realizará una nueva instancia informativa durante este 23 de noviembre.

Asimismo, se ofrecerá un reconocimiento a Juan Martín de Posadas, medallista en el Primer Mundial de Surf Adaptado de California (Estados Unidos).

El 1er Encuentro de Surf Inclusivo se hará desde la hora 9:30 del sábado 5 de diciembre en la playa El Emir de Punta del Este.

La actividad cuenta con la organización de la Unión de Surf del Uruguay y el apoyo de la Intendencia de Maldonado. En este sentido, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, declaró a esta actividad de Interés Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner