A partir de la hora 10:00 de este sábado se estará realizando el Primer Encuentro de Surf inclusivo en playa El Emir de Punta del Este.

Este sábado 5 de diciembre, desde la hora 10:00 se estará realizando el Primer Encuentro de Surf inclusivo en playa El Emir de Punta del Este.

En el marco del lanzamiento de este evento, el vicepresidente de la Unión de Surf de Uruguay (USU), Roberto Iglesias destacó la “excelente respuesta” obtenida por las autoridades departamentales y también de las escuelas de surf que “trabajaron en forma coordinada”.

Esta actividad social y deportiva cuenta con la organización de la Unión de Surf de Uruguay (USU), y el apoyo de las direcciones generales de Deportes; Desarrollo e Integración Social, y de  las direcciones de Eventos y Promoción Deportiva, Políticas Diferenciales, y Comunicaciones de la IDM. 

También apoyan esta iniciativa los municipios de Punta del Este y de Maldonado, la Junta Departamental, y las escuelas de surf locales -Los Dedos, El Emir, La Barra, y Crucci-.

Asimismo, tiene la colaboración de la Prefectura Nacional Naval, el Batallón Nº 4, el Cuerpo de Guardavidas de Maldonado y docentes de Educación Física.

e-max.it: your social media marketing partner