Este sábado se disputa en Maldonado el partido por la tercera ronda del Torneo Américas Rugby Championship. En esta oportunidad se enfrentarán Los Teros y Argentina XV en el estadio Domingo Burgueño Miguel, desde las 20.15 horas.

El sábado, a partir de las 20.15 horas, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, se disputará el partido entre Los Teros y Argentina XV por el Torneo Américas Rugby Championship.

El jueves, en instalaciones de OVO Day Club de Enjoy Conrad Punta del Este, se realizó una conferencia de prensa para anunciar todos los detalles del encuentro entre Uruguay y Argentina.

Participaron el director de Deportes de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure; el gerente de Relaciones Públicas y Contenidos de Enjoy Conrad, Javier Azcurra; el presidente de la Unión de Rugby, Sebastián Piñeyrúa; Daniel Hurcade de la Unión Argentina de Rugby; Pablo Bouza, Head Coach de Argentina y Esteban Meneses, Head Coach de Uruguay.

Américas Rugby Championship forma parte de los eventos destacados que se promueven en Maldonado, y “este es un puntapié inicial con la Unión de Rugby del Uruguay para difundir y promover el rugby en nuestro departamento” indicó Laventure.

Las entradas se pueden adquirir a través de Tickantel (web), locales de Antel, Tienda Inglesa y Red Pagos. El costo de las localidades es de $ 200 para las tribunas populares (cabeceras) y de $ 350 pesos la tribuna Norte (junto al palco).

e-max.it: your social media marketing partner