La obra de construcción de la piscina municipal de Piriápolis culminaría a fines de este mes según se informó, aunque se estima que estará operativa recién a mediados de año ya que todavía no cuenta con el personal necesario.

El director general de Deportes de la comuna, Martín Laventure, y el Alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, se reunieron para evaluar los avances de la obra de la piscina municipal que está en plena construcción, y para definir todo lo relativo a su futuro funcionamiento.

La construcción, según se ha informado, culminará a fines de este mes, pero aún se deben definir aspectos vinculados a la asignación del personal que trabajará allí, los materiales y la seguridad.

En la conversación hubo acuerdo en que la piscina debe estar abierta al público cuando los docentes, administrativos, personal de limpieza y seguridad se encuentren definidos.

Si bien la obra culminará en pocos días, los jerarcas coincidieron que para su funcionamiento se requiere la provisión de los cargos y funcionarios que demanda este espacio deportivo para brindar un buen servicio a los usuarios.

e-max.it: your social media marketing partner